top of page
  • Instagram

POLÍTICA DE LA TIENDA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Alma Noble se dedica a proporcionar agua alcalina mineralizada con un equilibrio perfecto en el pH 8.5 para ofrecer una experiencia de hidratación única. En esta sección, nos esforzamos por brindarte la mejor atención al cliente. Puedes contactarnos para consultas, comentarios o cualquier otra inquietud que puedas tener. Nuestra detallada política de atención al cliente está diseñada para generar confianza y garantizar que tengas una experiencia de compra segura y satisfactoria.
Queremos que nos conozcas mejor, por eso te invitamos a descubrir nuestra historia y filosofía, que nos distinguen en la industria del agua embotellada.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

En Alma Noble, la privacidad y seguridad de tu información personal son de suma importancia. Queremos que te sientas seguro al usar nuestros servicios, por lo que detallamos cómo utilizamos, almacenamos y protegemos tu información. También explicamos nuestro uso de empresas bancarias externas para verificar los pagos, la recopilación de datos y nuestra comunicación contigo después de confirmar una compra. Nuestra política precisa y detallada está redactada en un lenguaje directo para ganar tu confianza y asegurarnos de que vuelvas a elegirnos.

CONSULTAS DE MAYORISTAS

¿Eres un minorista interesado en vender nuestros productos? En Alma Noble, nos complace brindarte toda la información necesaria para promocionar y llevar tu negocio al siguiente nivel. Nuestra sección de consultas de mayoristas está diseñada para proporcionarte detalles claros y sencillos sobre cómo puedes vender nuestros productos en tu establecimiento. También te invitamos a conocer más sobre nuestra historia y valores, que reflejan la calidad y compromiso que ofrecemos en cada botella de agua alcalina mineralizada.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Tarjetas de crédito/débito
- PAYPAL
- Pagos offline

bottom of page